Derby menorquín Ferreries- Penya Ciutadella en la jornada inaugural de la Liga Nacional Juvenil

AtVillacarlos Jv
Compartir

Derby menorquín Ferreries- Penya Ciutadella en la jornada inaugural de la Liga Nacional Juvenil

CD Menorca recibirá a la Peña Deportiva mientras que el At. Villacarlos  al Sant Josep

El calendario de la Liga Nacional Juvenil para la temporada 2016/17 ha sido caprichoso y ya en la primera jornada (28 Agosto) nos encontramos con el primer derby menorquín, que se jugará en Sant Bartomeu enfrentando al Ferreries y al Penya Ciutadella, siendo el de la vuelta el 6 de diciembre correspondiente a la jornada 18ª.

Los otros dos equipos menorquines jugarán en la isla. Así el CD Menorca recibirá a la Peña Deportiva mientras que el At. Villacarlos lo hará midiéndose al Sant Josep.

El segundo partido de rivalidad isleña no llegará hasta la 5ª jornada y se enfrentarán At.Villacarlos y Penya Ciutadella, siendo la vuelta el 15 de enero correspondiente a la 22ª jornada.

En la 9ª jornada (16 de octubre) se produce un doble derby menorquín. Por un lado CD Menorca-Penya Ciutadella y por otro Ferreries-At.Villacarlos. Los partidos de la segunda vuelta se jugarán 2l 12 de febrero, en la jornada 26ª.

CD Menorca y At.Villacarlos será la siguiente confrontación fraticida. Llegará en la jornada 13, el 6 de noviembre. El partido de la segunda vuelta será el 19 de marzo, correspondiente a la jornada 30.

El sexto y último enfrentamiento entre dos equipos de sa Roqueta se jugará en la 17ª jornada y se disputará entre el  Menorca y Ferreries, el 4 de diciembre, en el Estadio Mahonés. El encuentro de Sant Bartomeu, en la última jornada del campeonato se celebrará el 13 de abril.

Calendario completo pulsando en Calendario Liga Nacional Juvenil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*