Instalaciones Club de Tenis Mahón
Compartir

El Club de Tenis Mahón acoge del 18 al 23 de julio la celebración del XXVIII Circuit Illes Balears

Las instalaciones del Club de Tenis Mahón acogerán del 18 al 23 de julio el XXVIII Circuit Illes Balears Categoría Oro, torneo puntuable para el ranking nacional y que, además, es el paso previo a la disputa del Máster XXVIII Circuit 2016 Categoría Oro, que se celebrará el 31 de agosto en la Guillermo Vilas Tennis Academy de Mallorca.

Instalaciones Club de Tenis Mahón

Se han inscrito un total de 123 jugadores de Balears y la Península de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto tanto masculino como femenino.

Los partidos se jugarán todos los días según la fecha indicada, desde las 10 horas en turno de mañana y a partir de las 16 horas en turno de tarde. Las finales están previstas para el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, de manera que la entrega de trofeos a los ganadores se llevará a cabo el mismo sábado 23 de julio no antes de las 13 horas.

Para poder disputar el Máster los jugadores deberán haber participado en el XXVIII Circuit Illes Balears como mínimo en dos islas diferentes y sólo puntuarán los cuatro mejores resultados de los torneos disputados.

Los jugadores del CT Mahón inscritos en el torneo de la semana que viene son en categoría benjamín Sergi Camps y Xavi Riudavets (también competirán los dos en la categoría alevín), en categoría alevín Iván López, Edgar Yáñez, Pol Ferrer y Felipe Virgili (este último también jugará en la categoría infantil), Lluís Olives jugará en las categorías infantil y cadete, Sergi Oleano, Daniele Virgili y David Riera en absoluto y, finalmente, Gemma Negré y Soledad Pawel en cadetes.

Se trata de un campeonato abierto al público en general con jugadores de gran nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *