Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Se inaugura el mes de Julio en Sa Torre del Ram en cuanto a carreras de trote se refiere.
Un total de 5 carreras donde destaca especialmente la V clasificatoria del Torneo trotador francés y última que se celebra esta temporada en la ciudad de Ponent. 32 caballos tomaran la pista de Ciutadella con una distancia larga de 2.500 mts a disputar en cada carrera.
El premio fomento se encargara de abrir la tarde. El tordo de M.Pineda Durag MP se postula como favorito si  es capaç de aprovechar los metros de handicap que le preceden de Nada Negra y Teryll que serán sus principales rivales. Atentos al debut de D’Argent y el eterno Jaspi TK que debutan esta temporada .
Carritx de Flo parte como favorito en la segunda carrera de la tarde. Con tres triunfos consecutivos no es para menos. Sus principales rivales pueden ser Royal hidalgo , Vicios CG y Antonella.
La carrera más esperada de la tarde llegará en el premio Avignon. 8 ejemplares de origen galo se citaran en la V clasificatoria del torneo trotador frances. Como es habitual esta temporada la alazana de M.A Huguet será una de las candidatas a las primeras posiciones pero esta vez saldrá del segundo peloton y por delante estaran Opera du Lys siempre en posiciones de podio y Rhodo de Sassy que tras un tiempo parado querrá demostrar su potencial. Precisamente en una carrera para la cual aterrizó esta temporada en la isla. También puede aparecer en las primeras plazas el incombustible Othello de Levres.
Buena carrera la cuarta de la tarde donde Codol y Dulcinea EG pueden disputarse la primera plaza salvo que sean distanciados.
La restante plaza noble estara mas disputada entre Trazy Horse, África Grandchamp o alguna de las yeguas de las cuadras F. Alles Canet.
Y la última carrera de la tarde, pronosticos abiertos ya que la igualdad existente entre los participantes puede deparar un bonito espectaculo. Uriadna Alles o Syrah del Brenta pueden ser las protagonistas de la carrera. Tambien el joven Blackfly HF que la semana anterior fue capaz de demostrar entre los mejores nacionales su calidad.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *