Escuela Club de Tenis Mahón
Compartir

El Club de Tenis Mahón celebra este sábado el Día del Club 2016

El próximo sábado 2 de julio el Club de Tenis Mahón celebrará el Día del Club 2016, un evento deportivo y social abierto a todos los socios y usuarios de la entidad.

Un total de 90 jugadores inscritos de todas las edades están jugando un torneo desde hace tres semanas y, el próximo sábado, con motivo de dicha celebración, se disputarán un total de 16 finales, de las cuales saldrán los ganadores del Torneo.

Los partidos se jugarán de 10 a 13 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Además, de 19 a 20 horas el nuevo director técnico del Club, Ulises Ruz, impartirá un clínic a todos los interesados en aprender sus avanzadas técnicas de entrenamiento.

Además, paralelamente, de 18 a 20 horas, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para los socios y usuarios amantes del pádel, de manera que podrán disputar algunos partidos de corta duración y tie-breaks.

Finalmente, a las 20.30 horas se realizará el acto de entrega de trofeos y, media hora más tarde, el Día del Club finalizará con una barbacoa popular.

Todas las personas interesadas en asistir a la cena-barbacoa deben adquirir los tickets en el bar de la entidad antes del viernes 1 de julio, a un módico precio de 5 euros los niños/as y 10 euros los adultos, con refresco, agua y pan incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *