Trail des Fars
Compartir

Es un proyecto que englobará hasta 5 carreras, que tendrán lugar en 2021, y en las que se podrá competir en formato de liga

No hay duda de que Menorca se ha convertido en un territorio trail. Las pruebas se suceden, las inscripciones no paran de crecer y, pese a la pandemia, la Isla sigue siendo un reclamo excelente para los atletas.

Así, Biosport Menorca y Elitechip han vuelto a darse la mano para crear una iniciativa que verá la luz en 2021, y que estrenará un formato diferente.

Imagen del logo del nuevo proyecto.

Se trata del proyecto “Menorca Illa dels Trails”, que abrazará hasta cinco pruebas diferentes y en las que, al margen de poder disputarse de forma individual, también se podrá competir en un formato de liga. 

A pesar de que el proyecto todavía está en fase embrionaria, ya que quedan dos trails por definir, lo cierto es que Biosport Menorca ya ha lanzado las primeras fechas para la celebración de las carreras.

  1. Trail dels Fars: 6-7 de febrero de 2021
  2. (Trail por determinar): 27 de marzo de 2021
  3. (Trail por determinar): 24 de abril de 2021
  4. Trail dels Fars Noctura: 25 de septiembre de 2021
  5. October Trail: 16 de octubre de 2021

Cada una de las carreras tendrá una distancia diferente, pero se desarrollarán siempre en el inigualable escenario del Camí de Cavalls. La iniciativa ha tenido el apoyo de la Fundació Foment del Turisme de Menorca.

La última creación de las dos empresas había sido el nacimiento de la “Trail dels Fars Nocturna”, que se celebró el pasado mes de noviembre en la Isla, y que resultó todo un éxito de organización y participación. 

Un comentario en «Nace “Menorca Illa dels Trails”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *