Trail des Fars
Compartir

300 atletas disfrutarán el 28 de noviembre de la primera edición de una carrera singular y espectacular

Correr bajo las estrellas, entre parajes espectaculares como Es Grau o Favàritx, con el frontal como único compañero de viaje. Es la primera edición de la Trail dels Fars Nocturna, que se disputará el próximo 28 de noviembre y que cuenta con 300 inscritos. 

Será una prueba diferente, muy especial. En un marco incomparable, los corredores podrán elegir entre dos distancias: 10 kilómetros entre Es Grau y Maó; o 20 kilómetros con salida en el Far de Favàritx y llegada al puerto de la ciudad de Llevant. 

La primera salida se dará a las 18.00 horas (21 kilómetros) y la segunda a las 19.00 horas (10 kilómetros).

“El recorrido, que seguirá el trazado del Camí de Cavalls, permitirá vivir los encantos de este sendero de una forma distinta a la que estamos acostumbrados, a la par que vivir una aventura pensada para empezar a despedir el año”, detalla la organización, a cargo de Associació Biosport.

La carrera ha llegado al máximo de los atletas inscritos permitidos en las actuales circunstancias sanitarias: 150 hombres y 150 mujeres. Hay una lista de espera. El espectáculo está garantizado en una prueba singular y que ha generado una enorme expectación.

Hay que recordar que la Trail dels Fars diurna fue una de las últimas grandes carreras que se pudo disputar con total normalidad en la Isla. El mallorquín Miquel Ensenyat y la catalana Laia Díez se adjudicaron el triunfo en la distancia larga entre el far de Cavalleria y Ciutadella. 

Fuente: menorcaaldia
Un comentario en «La Trail dels Fars se corre de noche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *