Carreras trot mô 8-11-20-Untouchable Amour con Patricia MuñozUntouchable Amour con Patricia Muñoz en la linea de meta
Compartir

Seis carrera bajo la distancia de 2280 metros con un total de 43 equinos participantes

Se daba la salida puntual a la primera carrera a las 11:30 con un total de cinco participantes y salida autostart. Dada la salida Athos du Roc se llevaba la primera posición, seguido de Fresca de Font detrás, Apex al exterior y Barango y Ultra du Louet cerrando la carrera. Iniciado ya la última vuelta Athos du Roc con Emilio Mondejar se llevaba la victoria rodando n promedio de 1.18.8. La segunda posición era para Fresca de Font con Josep Carreras, la tercera para Barango con Loren Pons y la cuarta para Apex con Francisco Parpal.

Segunda carrera con un total de siete participantes se rodaba a una velocidad de 1.20.7. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove y Untouchable Amour, seguidos de Everlast y Entresis Z. Iniciada ya la última recta, Friser des Pres y Untouchable Amour se disputaban las primeras posiciones, pero Untouchable con Patricia Muñoz era superior y se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Friser des pres con Josep Carreras, la tercera para Entresis Z con Josep Bennasar y la cuarta para Belle de Jove con Antonio Orfila T.

Publi Amigos del Noble Bruto

La tercera carrera contaba con un total de 12 caballos, el máximo que se pueden apuntar en la misma carrera en el Hipódromo Municipal de Maó. Dada la salida, Eli ses Planes se llevaba la primera posición, seguido de Bella de Magia, Vent de Thoury y Bella de Kor. Iniciada ya la última vuelta, Alba de Flo conducida por Miquel Vich conseguía llegar a la cabeza de la carrera y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.6. La segunda posición era para una majestuosa Elliemay con la veterana Sue Manners al sulky, la tercera posición era para Dior con Antonio Roca y la cuarta para Eli ses Planes con María Llinas.

Un total de siete participantes tenía la cuarta carrera donde se rodó a una velocidad de 1.19.6. Dada la salida Bon Riezais era el más rápido seguido de Vice Consul a su exterior y Bleuet de Larre y Bolero de Daidou detrás. Iniciada ya la última curva, en cabeza Bon Riezais y Bleuet de Larre, pero De Sankt Pauli con Dani Lozano sorprendía y se llevaba la victoria. La segunda posición era para Bon Riezais con Gabriel Pons, la tercera para Bleuet de Larre con Joan Pons y la cuarta para Bolero de Daidou con José Agustín Gardés.

Quinta carrera con un total de seis participantes sobre la distancia de 2280 metros el más rápido detrás del autostart fue Bella des Moyeux y Bayolo d’Echal, seguidos de Cuba Libre y Abaco. Al paso de una vuelta, el que se colocó en primera posición fue Flor de s’Hort seguido de Bayolo d’Echal, pero iniciando la última curva, Bella des Moyeux con Antonio Gómez F. rodando un promedio de 1.20.9. La segunda posición era para Abaco con Julia Sánchez, la tercera para Aire de Clisa con Júlia Pons y la cuarta para Flor de s’Hort con Antonio Catchot.

Sexta y última carrera de la jornada con un total de seis participantes donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.24.3. Dada la salida en hándicap, Indiana MB marcaba el ritmo de la carrera, seguido de Irresistible Biniati, Italica e Il Capitano. Iniciados ya la última vuelta Ice Silver con José Agustín Gardés se llevaba la victoria. La segunda posición era para Inidana MB con Carlos Pons, la tercera era para Irina Llinaritx con Santi Olives y la cuarta para Irresistible Biniati con Miguel Juan.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila y Edgar Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *