Carreras Trot Mô-Hereu de Crismi (4) y Dior (6) 1-11-20
Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote  el domingo 1 de Noviembre, festividad de todos los santos, en las instalaciones del Hipódromo Municipal de Maó

Se abría la jornada a las 11:10 con la especial de minitrote con tres participantes, Olaf con Ana Madrid, Simbat ll con Alba Roters y Fabian M con Ona Mata. Olaf con Ana Madrid se llevó la victoria, la segunda posición fue para Fabian M con Ona Mata y la tercera fue para Simbat ll con Alba Roters.

La primera carrera de trotones se disputaba a las 11:30 con un total de diez participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Hereu de Crismi, seguido de Historia d’Hidaira con Bartolomé Pons, a su exterior Datil des Llorer y detrás Dior. Iniciados ya los últimos metros de la carrera Hereu de Crismi con Miguel Juan se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.3. La segunda posición era para Dior con Antonio Roca, la tercera era para Bella de Kor con Julia Sanchez y la cuarta para Hug de s’Hort con Antonio Catchot.

La segunda carrera contaba con un total de ocho participantes bajo la distancia de 1970 metros. El más rápido detrás del autostar fue Everlast, seguido de Belle de Jove, Uchandon y Untouchable Amour. Iniciada ya la última curva de la carrera, muy disputada la primera posición por Uchandon, Belle de Jove y Everlast. Pero Uchandon con Juan Carlos Mata fue superior y se llevó la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.1. La segunda posición fue para Everlast con Julia Sánchez, la tercera para Belle de Jove con Antonio Orfila T, y la cuarta para Untouchable Amour con Patricia Muñoz.

La tercera carrera contaba con un total de nueve participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostar donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.7. Dada la salida Guille HM imponía el ritmo de la carrera, seguido de Estella Va i Ve, Abaco y Brot de Lluna. Iniciada ya la última vuelta, ningún rival podía superar a Guille HM con Manuel Benejam que fueron los ganadores. La segunda posición fue para Abaco con Julia Sanchez, la tercera para Aire de Clissa con Joan Pons y la cuarta para Gentelman con Miquel Juan.

Ocho participantes tenía la cuarta carrera con la distancia de 1970 metros. Crisis de Jord con Miquel Juan fue la más rápida detrás del autostar, seguida de Amtao, Brouni de Jord a su exterior y Bon Riezais. Iniciada ya la última curva de la carrera, Crisis des Jord finalizaba en primera posición rodando un promedio de velocidad de 1.21.1. La segunda posición fue para Amtao con Antonio Gomez F, la tercera posición se la quedó Vagabond de Mail con Joan Orfila y la cuarta Crisis des Pres con Juan Borras.Publi Amigos del Noble Bruto

Seguidamente era el turno para los potros de dos años con un total de ocho participantes con la distancia de 1970 metros. El más rápido detrás del autostar fue Indiana MB, seguido de Indian Above, Ispeed Prim RV y Ian des Llorer. Ya en la última vuelta se reñían las primeras dos posiciones Indian Above y Ispeed Prim RV, pero Ispeed con Santi Salord se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.21.4. La segunda posición era para Indian Above con Joan Camps, la tercera era para Indiana MB con Calos Pons y la cuarta para Ian des Llorer con Damián Bosch.

Sexta carrera de la jornada con un total de seis participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostar, que se rodó a una velocidad de 1.18.1. Dada la salida Cluc SB con Maxi Rodríguez llevaba el ritmo de la carrera, seguido de Cristian de Font con Gabriel Pons, De Sankt Pauli y Fresca de Font. Iniciando ya la última vuelta, Cuore des Pres conducida por Ernest Borrás sorprendió al pelotón y se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Fresca de Font con Josep Carreras, la tercera para Cluc SB y la cuarta para Gostoso Biniati con José Agustín Gardés.

La última carrera de la jornada contaba con una distancia de 1970 metros y salida autostar. A las 14:00 h, como estaba prevista, se daba la salida con Apex como delantera de la carrera, seguido de United Kingdom a su exterior y Barango, detrás les acompañaba Volcan de Belaise. Iniciada ya la última vuelta, Athos du Roc conducido por Emilio Mondejar B, que cerraba el pelotón, sorprendió a los demás rivales y se llevó la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.0. La segunda posición fue para Apex con Francisco Parpal a las riendas, la tercera fue para Ultra du Louet con Joan Pons y la cuarta para Volcan de Belaise con Santi Salord.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila y Edgar Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *