Laura Weingart y Louise Sansó, primeros refuerzos del Avarca de Menorca

Laura Weingart y Louise Sansó- Avarca de Menorca
Compartir

Son dos jóvenes jugadoras mallorquinas internacionales sub 19 con España

Weingart, en su etapa en el Sóller.
Weingart, en su etapa en el Sóller.

Las jugadoras mallorquinas Laura Weingart (CV Sóller) y Louise Sansó (Vòlei Cide), de apenas 19 años, son los primeros fichajes del nuevo proyecto del Avarca de Menorca para la próxima temporada.

Weingart es receptora internacional con España en la categoría sub 19 y una de las grandes joyas del voleibol balear. Se encontraba también dentro del programa del Centre de Tecnificació de les Illes Balears de volei.

Weingart actuaba con el Club Volei Sóller de la Primera Nacional después de lograr el ascenso el pasado verano, y fue elegida como la mejor jugadora del campeonato de España cadete de 2018 que ganó el equipo mallorquín. 

Es una habitual de la selección balear

Sansó ocupa la posición de central y el curso pasado actuó en el Cide la Superliga Femenina 2. Destaca por su potencia física y, a pesar de su juventud, ha sido la máxima anotadora de su equipo. El fichaje de la joven mallorquina llega acompañado de la contratación de Louise Sansó, procedente del Cide de Mallorca. Es otra internacional por España en la categoría sub 19.

1 Trackback / Pingback

  1. El Avarca de Menorca ficha a la internacional Sara Folgueira - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*