El Avarca de Menorca ficha a la internacional Sara Folgueira

Sara Folgueira-Avarca de Menorca
Compartir

La joven opuesta gallega, con una gran trayectoria en la Superliga, llega procedente del IBSA Las Palmas

El Avarca de Menorca ha cerrado la contratación de la jugadora internacional Sara Folgueira, que llega procedente del IBSA Las Palmas.

La opuesta gallega, de 1’89 de altura y formada en la cantera del Emevé de Lugo, es una de las jóvenes con mayor proyección del voleibol nacional. A pesar de tener solo 23 años, ya cuenta con una amplia carrera en Superliga.

Además, tiene experiencia internacional tras haber militado durante varias temporadas en el Dauphines Charleroi de Bélgica. 

“La verdad es que la decisión fue bastante fácil de tomar. Estaba buscando un equipo donde crecer a nivel deportivo y el Avarca de Menorca cumplía todos los requisitos“, ha explicado Sara Folgueira tras su fichaje.

“A la vista están los resultado de esta pasada temporada, que solo son posibles con un buen sistema de trabajo y un buen grupo. Hablando con Bep Llorens me explicó un poco los objetivos, tanto individuales como de grupo, y me gustó mucho la idea de formar parte de este club”.

La llegada de Folgueira se une a la de las jóvenes mallorquinas Louise Sansó y Laura Weingart, por lo que el nuevo proyecto va cobrando forma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*