Jordi Triay Portugal (Ana Zykova)
Compartir

Jordi Triay: “Para el Mundial de La Coruña en agosto nos veo bien”

La tripulación del Club Marítimo de Mahón compuesta por Jordi Triay y Lluís Mas han participado en el Campeonato de Portugal para preparar el Mundial

Jordi Triay Portugal (Ana Zykova)

El patrón del Club Marítimo de Mahón, Jordi Triay, que junto a su tripulante Lluís Mas (RCN Palma) participarán el mes que viene en el Campeonato del Mundo de la clase snipe que se celebra en La Coruña, compiten en el Campeonato de Portugal de la clase a un nivel acorde a su calidad y al hecho de que tan solo se tratar para ellos de un entreno de lujo, ya que no pueden puntuar.

Jordi Triay y Lluís Mas siguen probando material y trabajando en la compenetración de ambos tripulantes. El patrón menorquín del Club Marítimo de Mahón manifestó desde el campo de regatas cerca de Oporto que “el campeonato de Portugal es una toma de contacto y entreno para el Mundial, ya que el hecho de ser una tripulación de islas distintas nos dificulta el poder entrenar juntos”. Tras la experiencia, Jordi Triay reconoció que “este campeonato nos ha ido muy bien para entrenar con condiciones similares del Mundial, que son algo parecidas, así como ver cómo estamos en táctica estrategia, maniobra y velocidad”.

El regatista del Club Marítimo de Mahón ha testado su nivel de preparación y eso le hace ser optimista, como también lo es el patrón de la otra tripulación del Club Marítimo de Mahón que acudirá el Mundial, la compuesta por Damián Borrás y Sara Franceschi. Jordi Triay aseguró que “para el Mundial nos veo bien y a Damián también, pero no hay que olvidar que el resto de participantes vienen muy fuertes”.

Arturo Barranco

Por otro lado, también ha participado en el Campeonato de Portugal Arturo Barranco, otro regatista del Club Marítimo de Mahón, en este caso afincado en Mallorca pero que sigue regateando bajo el pabellón de su club de siempre.

Foto: Ana Zykova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *