Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

El Torneo Trotador francés llega al hipódromo de Sa Torre del Ram

Justo llegados al ecuador del mes de Mayo llega este próximo domingo al hipódromo de Sa Torre del Ram el torneo Trotador francés, el cual enfrentara a 12 productos de nacionalidad gala de buena calidad. Aspecto que hará que el publico asistente pueda disfrutar de un buen programa con 40 caballos repartidos en cinco carreras.
Durag MP tendrá en Nube a su principal rival en la primera carrera de la tarde. El tordo de M. Pineda atraviesa un gran momento de forma que le puede llevar a tener opciones de triunfo con el permiso del caballo de Maria Llinas. Varios candidatos a completar el trio ganador como son Vina Pipeta, Antonella HF, Rapid Tilly o Totti di Monmes.
En el segundo envite Overland Gar parte como favorita al triunfo. Un Vicios CG en un buen momento o Tuqesa de Flo podrían ser los nacionales mas fuertes para las otras dos plazas de privilegio conjuntamente con Style Chouan o Source d’encoujet.
Previa Torre del Ram 30-04-17
Llegados a la mitad de la reunión llegará el plato fuerte de la tarde. La 2ª clasificatoria del torneo Trotador francés. Ningún ejemplar exento de calidad y buenas marcas harán sin duda de esta la mejor carrera de la tarde. Varios nombres propios a destacar y candidatos al trio ganador. Opera Du Lys defenderá la victoria que obtuvo en Mahón  en la primera clasificatoria y a buen seguro que estará entre los primeros salvo que la carrera se complique. Como siempre, sinonimo de esfuerzo y constancia, es Sister Kin que no querrá dejar una bueno oportunidad para reivindicar una vez mas su calidad. Su compañero de cuadras Thalees des Corvees también querrá demostrar su calidad y Ramses Du blequin en condiciones normales podría aparecer en el grupo delantero pero su estado esta temporada es una incógnita. Atentos también a Uranie Du Val o Telfanto de Coudde.
Turno para la tradicional Fomento. Donde Cuman de Crismi puede repetir triunfo si realiza la misma actuación que en su última aparición. Electra BG que parece asidua siempre a las tres primeras plazas también podría estar entre los primeros, dependerá de como afronte los 20 metros de handicap con los que sale. Y Espartaco King y Centella Negra tienen una buena oportunidad para aparecer en el trio ganador.
En la quinta y última carrera de la tarde, a priori Dulcinea EG podría adjudicarse el triunfo con el permiso de Uma Di Monmes. Trapasser HF , Titona, Nada Negra o Duna Dee SM podrían cerrar el podio.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *