Pons (Wanderlust): «Toca descansar y mañana salir a por todas en la Copa del Rey Mapfre 2021»
El barco del CN Ciutadella, CM Mahón y CN Villacarlos «con una tripulación que responde de manera increible y muy unida»
Llega el gran momento para el crucero Wanderlust, con bandera del Club Náutico Ciutadella y que el lunes comienza a participar por primera vez en la Copa del Rey Mapfre 2021 en Palma de Mallorca. En esta regata del domingo la tripulación del CN Ciutadella, CM Mahón y CN Villacarlos ha realizado la regata entrenamiento en el campo Charlie, junto con los barcos grandes Swan 50.
Muy poco viento, que ha provocado retrasar la salida del entrenamiento más de una hora para el Wanderlust que tiene como patrón y armador al regatista CNC Josep Pons. «Hemos podido comprobar velocidades respecto a algunos rivales y tenemos buenas sensaciones del barco» explica Pons desde la bahía de Palma. El Wanderlust ha aprovechado para entrenar y pulir los últimos detalles antes de las 18: 30h, que ha amarrado y Josep Pons ha podido asistir a la reunión de patrones.
«Ahora toca comer bien, descansar y mañana salir a por todas ya disfrutar esta experiencia que nuestros colaboradores hacen posible. Y un hecho muy importante, con toda la tripulación que responde de manera increíble y muy unida».
