Triunfo insuficiente del Ferreries ante la UD Ibiza
El conjunto menorquín no pudo remontar el 3-0 de la ida y queda eliminado del ascenso a Tercera RFEF
El CE Ferreries quedó eliminado del playoff de ascenso a Tercera RFEF pese a imponerse por 1-0 a la UD Ibiza B en el partido de vuelta disputado en Sant Bartomeu.
El conjunto ibicenco hizo valer la amplia ventaja obtenida en la ida (3-0) y supo resistir las acometidas del equipo menorquín, que lo intentó hasta el final pero no logró completar la remontada.
El encuentro se complicó para los visitantes en el minuto 40, cuando Pugliese vio la tarjeta roja y dejó a la UD Ibiza B con un jugador menos para afrontar buena parte del partido.
Con superioridad numérica, el Ferreries aumentó la presión sobre la portería rival y encontró el premio en el minuto 65, cuando David Febrer logró marcar el 1-0 que devolvía la esperanza a los locales.
Todavía quedaba tiempo para buscar más goles, pero el conjunto ibicenco supo defender su renta global y mantener el control de la eliminatoria hasta el pitido final, certificando así su pase a la siguiente ronda del playoff.
