18 mayo, 2026

Nace BeFootballCreators, un nuevo podcast para dar voz al fútbol menorquín

0
Screenshot_20260517_183046_Instagram

El jugador del CD Menorca Andrés Ponsetí Rada impulsa un proyecto que comenzará a publicar entrevistas durante el mes de junio

El fútbol menorquín contará próximamente con un nuevo espacio de difusión y entretenimiento con el nacimiento de BeFootballCreators, un podcast creado con el objetivo de acercar al público las historias más auténticas del deporte insular.

El impulsor de esta iniciativa es Andrés Ponsetí Rada, jugador del CD Menorca, que además será el encargado de conducir y realizar las entrevistas a los diferentes protagonistas que pasarán por el programa.

El proyecto nace con la intención de dar visibilidad al talento que existe en Menorca y ofrecer un espacio donde jugadores, entrenadores, deportistas y personas vinculadas al deporte puedan compartir experiencias, anécdotas y vivencias relacionadas con el fútbol menorquín.

Desde la organización del podcast explican que se busca mostrar “las historias reales de quienes viven este deporte cada día” y continuar ayudando al crecimiento del fútbol de la isla tanto dentro como fuera del campo.

Está previsto que las primeras entrevistas  comiencen a publicarse en las próximas semanas. Los contenidos podrán seguirse a través de plataformas como YouTube, Instagram y TikTok.

BeFootballCreators promete ofrecer charlas cercanas y sinceras con invitados que tienen mucho que contar, en un formato que pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los aficionados al fútbol menorquín.

Para seguir al día el nuevo podcast encontraréis su cuenta en instagram, @befootballcreators.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *