8 marzo, 2026

Laura Pascua, MVP de la jornada tras el brillante triunfo del Avarca en Gran Canaria

0
Screenshot_20251111_072547_Instagram
menorcaaldia.com / Ciutadella

Samira Sulser, designada como mejor sacadora de la jornada

Tras el triunfo majestuoso del Avarca de Menorca en la pista del Heidelberg —una victoria que consolida el liderato en solitario del conjunto menorquín—, llegan también los reconocimientos individuales. La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha nombrado a Laura Pascua como MVP de la jornada en la Liga Iberdrola.

La receptora colombiana de 22 años fue una de las grandes protagonistas del encuentro, firmando una actuación estelar con 19 puntos, un 61% de efectividad en ataque y un 69% de acierto en recepción. Su rendimiento fue clave para que el Avarca lograra poner fin a la racha de 20 meses invicto en casa del Heidelberg, un registro histórico del conjunto grancanario.

Este reconocimiento incluye también la presencia de Pascua en el siete ideal de la jornada, aunque, pese al gran nivel mostrado por todo el equipo, ninguna otra jugadora del Avarca ha sido incluida en la selección semanal de la RFEVB.

Además, la federación ha distinguido a la central suiza Samira Sulser, designada como mejor sacadora de la jornada, gracias a sus tres puntos directos de saque, que contribuyeron a la contundente victoria del conjunto menorquín.

Con estos galardones, el Avarca de Menorca no solo reafirma su excelente momento colectivo, sino también el alto nivel individual de sus jugadoras en el inicio de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *