Compartir
Básquet Menorca – Maó

Ilusionado tras su aterrizaje en el Hestia Menorca. Así está Pol Figueras (La Selva del Camp, 1998, 1,85 m) en los primeros compases de la temporada 2024-2025 de Primera FEB. El base tarraconense ha acudido hoy a las instalaciones de Destilerías Xoriguer en el puerto de Maó para una toma de contacto con los medios, que ha servido, además, para acercarse a una de las empresas emblemáticas de Menorca y patrocinador del club de Bintaufa.

En nombre de la Destilería, le ha dado la bienvenida Isabel Sánchez, responsable de las tiendas del puerto y la plaza del Carme de Maó, y de botigaxoriguer.com, quien ha expresado la satisfacción de toda la empresa por «colaborar con el Hestia y con el proyecto social que desarrolla en Menorca», a la que también ha aludido Figueras en su respuesta a los medios. «Tengo muchas expectativas en esta temporada a nivel deportivo y personal, y por lo que comporta también todo lo que rodea al Club y toda la labor social que hay. Será un buen año en general y haremos las cosas bien», ha afirmado convencido.

Consciente de que se está «empezando a construir todo lo que será el equipo», el tarraconense ha valorado positivamente los partidos que hay ya marcados en el calendario por la Copa España, el Trofeo AON Illes Baleares y el Estrella Damm ‘Ciutat de Maó’ -«nos ayudarán a coger el ritmo de partido que necesitaremos para cuando comience la liga», apunta- y ha animado a los que se inician en el mundo del baloncesto «a pasarlo bien y a ver muchos partidos», y a quien no lo ha hecho aún, a «abonarse al Club».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *