CM Mahón – Arenal
El Club desplazó a 15 deportistas para la gran cita en Mallorca acompañados de los técnicos Joaquín Damiao, Álvaro Gestoso y Alex Tinoco.
Un total de 15 regatistas y tres técnicos del Club Marítimo de Mahón disfrutaron el pasado fin de semana de su participación en una de las citas más especiales del calendario balear de vela, el Gran Día de la Vela – Bufete Frau que organiza el CN S’Arenal con más de 500 participantes entre Optimist, ILCA6 e ILCA4.
El evento, que suele estar marcado por el viento térmico ‘Embat’, contó también con momentos en los que la inestabilidad y los cambios de viento condicionaron las diferentes regatas. Con todo, se pudieron disputar, siendo los resultados más destacados del Club el tercer lugar en sub-19 de Inés Abreu, en la Flota Oro de ILCA6, lo que significó acabar en la posición 21 absoluta.
En ILCA4, Oliver Gisbert fue séptimo en sub-18 y segundo de Baleares, acabando el 26 en la general, destacando el segundo puesto que logró en la manga cuarta y que le coloca como uno de los nombres a tener en cuenta para esta temporada, mientras que en Optimist, los resultados más destacados corrieron a cargo de Pablo Pardo y Miguel González, que se clasificaron en el grupo Plata.
La expedición estuvo formada por Saulo Juanico, Pablo Pardo, Miguel González, Hugo Montañés, Ollie Paprzycki, Ignacio Pardo, Gràcia Crusells y Joaquín Pérez, en Optimist, y Joana Pérez, Iris Caterina Labiano, Blanca Sintes, Oliver Gisbert, Valentina Vidal, Inés Abreu y Manuel Pardo, en ILCA, además de los técnicos Joaquin Damiao, Álvaro Gestoso y Alex Tinoco, que ven en esta cita un escenario excelente para preparar el Autonómico.