Compartir

Hestia Menorca – Maó

El jugador aterriza en la Isla tras el acuerdo de cesión alcanzado con Falco Vulcano Energía KC Szombathely húngaro

AndrásTanoh Dez (29 marzo 2002, 190 cm) se ha convertido en el cuarto jugador del Hestia Menorca confirmado para temporada 2024-2025 tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Falco Vulcano Energía KC Szombathely húngaro, en cuyas filas militaba el jugador.

Javier Zamora, entrenador y director deportivo del Bàsquet Menorca valora muy positivamente la incorporación de András, quien fue internacional por Hungría en la división B del Campeonato Europeo U20  de 2022. «Andras es un jugador joven con mucha proyección, con una gran capacidad atlética y que nos va a aportar físico, energía y verticalidad», apunta el entrenador y director deportivo del Hestia Menorca.

«Su juego presenta un equilibrio muy interesante en ambos lados del campo. Además, a pesar de su juventud, ya lleva dos temporadas como profesional, lo que hará mucho más fácil su adaptación a la competición», destaca Zamora, quien también valora la dimensión extra deportiva de András

«A nivel personal, se caracteriza por ser un chico humilde y muy trabajador. Es una cesión que creo que debíamos aprovechar y espero que ambas partes salgamos beneficiadas y podamos seguir trabajando en el futuro».

Con el fichaje de Tanoh András, cuatro son ya los jugadores confirmados para la temporada 2024-2025 en el Hestia Menorca, que ya ha anunciado la continuidad de Diego Alderete, Pol Molins y Golden Dike.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *