Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado viernes 14 de junio en el Hipódromo Municipal de Maó.

A las 20:30 se daba la salida a la especial de minitrote, con un total de dos participantes, bajo la distancia de 930 – 945 metros y salida hándicap. Ding Dong Cherry con Kilian Vinent se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Olaf SV con Eric Fernández.

Un total de siete participantes estaban inscritos en la primera carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Miami de Clide era la más rápida, seguida de Moonlight Gom, Mad Max SB, Mamasita MQ y Melos des Pres. Iniciada la última recta Mad Max SB con Antonio Roca se llevaba la victoria a una velocidad de 1.28.5. La segunda posición fue para Miami de Clide con Josep Carreras (1.28.5), la tercera fue para Melos des Pres con Ignasi Borras (1.29.3) y la cuarta fue para Mamasita MQ con Santi Salord (1.29.4).

La segunda carrera contaba con diez participantes, bajo la distancia de 2280 metros y fue donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.8. Dada la salida, las más rápidas detrás del autostart fueron Bella de Magia e Idalia de Ladil, seguidas de Jane del Norte, Katana del Norte, Dior e Impala. Iniciada la última recta Idalia de Ladil con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Impala con Vicente Mata (1.23.1), la tercera fue para Katana del Norte con Gabriel Orfila P. (1.23.1) y la cuarta fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila T. (1.24.4).

Nueve participantes estaban inscritos en la tercera carrera, especial para caballos franceses, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Bamako de la Gazo era el más rápido al dar la salida, seguido de Embiez, Bir des Corvees, Barman d’Eglafin, Fairy Tale Darling y Espoir de Rep. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Carat des Corvees con Mari Capó se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.8. La segunda posición fue para Barman d’Eglafin con Jaume Gelabert (1.18.9), la tercera fue para Bamako de la Gazo con Carlos Pons (1.18.9), la cuarta fue para Embiez con Josep Carreras (1.19.0), la quinta fue para Bir des Corvees con Pedro Montaner (1.20.3) y la sexta fue para Fairy Tale Darling con Miguel Benejam (1.20.4).

La cuarta carrera, especial para caballos nacionales, contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida, Jamaica Amora, Jud M e Iwishicould eran los más rápidos, seguidos de Jaimito de Jord y Flipo ses Planes. Iniciados los últimos metros Jud M con Ona Mata se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.19.4. La segunda posición fue para Il Capitano con Joel Gómez (1.19.5), la tercera fue para Jaimito de Jord con Miguel Juan (1.19.5) y la cuarta fue para Flipo ses Planes con Josep Carreras (1.19.6).

La quinta carrera de la jornada tenía nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Drac Magic y Hongrius eran los más rápidos, seguidos de  Galaxia Exotika, Kalamata Biniati y Gato Perez. Iniciada la última recta y por el exterior de la pista, Galaxia Exotika con Gabriel Orfila P. se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.3. La segunda posición fue para Kika Llinaritx con Carol Olives (1.22.4), la tercera fue para Kalamata Biniati con Loida García (1.22.4) y la cuarta fue para Drac Magic con Marc Pons (1.22.6).

Siete participantes estaban apuntados en la sexta carrera, bajo la distancia de 2280 metros y fue donde el ganador rodó a una velocidad de 1.20.8. Dada la salida el más el más rápido detrás del autostart fue Koctail Jet des Pres, seguido de Derby Mix, Adriano Roannais, Dancing Love y Good Luck Bam, Iniciada la última recta y sobre la línea de meta, Dancing Love con Esperanza Marqués, se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Koctail Jet des Pres con Juan Borras (1.20.8), la tercera fue para Derby Mix con Bartolomé Pons (1.21.0) y la cuarta fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.21.2).

La séptima y última carrera de la jornada contaba con un total de siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Llucmaçanera QP e Imar eran los más rápidos, seguidos de Indoor Mar JS, Din Din de Font y Haize Above. Iniciada la última recta Llucmaçanera QP con Iñaki Vinent se llevaba la victoria a una velocidad de 1.21.0. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.21.8), la tercera fue para Fort TF con Carlos Pons (1.22.0) y la cuarta fue para Lota M con Vicente Mata (1.22.4).

INFORMA: MARC PONS JUANICO

FOTO: CARLOS ORFILA SINTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *