Migjorn-2
Compartir

El CD Migjorn, máximo aspirante al título, con todo a favor inclusive triple y dobles empates

Sporting de Mahón como CD Menorca tienen escasas opciones de proclamarse campeón

Este fin de semana, más concretamente mañana sábado, se decide una emocionantísima Liga regional menorquina y la emoción está en su punto más álgido. Aunque el Club Deportivo Migjorn es el favorito para llevarse el título, con todo a su favor.

El CD Migjorn lidera la tabla con 42 puntos, destacándose como el principal contendiente al título. El CD Migjorn, como máximo favorito, disputará su partido en casa ante el Norteño, un enfrentamiento en el que buscará sellar su victoria y coronarse como campeón de la Liga Regional Menorquina. El equipo de Fornells no se juega nada.

El CE Ferreries, segundo en la tabla, también cuenta con 42 puntos pero el calendario le ha sido esquivo y le tocará descansar y por consiguiente ya no puede optar al campeonato. Y lo qu son las cosas. Tras u8n enorme torneo liguero puede ser hasta cuarto.

Los otros equipos implicados en esta apasionante jornada son el Sporting de Mahón, con 41 puntos, que recibe en su campo al UD Mahón, y el CD Menorca, con 40 puntos, que jugará en casa ante el Sant Lluís.

Con todo en juego, los aficionados pueden esperar un fin de semana lleno de emociones y momentos memorables en el mundo del fútbol regional.

Clási Regional 23-24

Todo a favor del CD Migjorn

El conjunto migjorner, a pesar de comadar la tabla junto al CE Ferreries con 42 puntos, tiene todo a su favor. Le favorecen todos los empates. Un hipotético empate a 42 entre Migjorn, Ferreries y Sporting de Mahón, poco probable (tendría que perder el conjunto migjorner y empatar el conjunto mahonés), beneficia al conjunto d’es Migjorn Gran.

Migjorn – 6 puntos

Sporting de Mahón – 5 puntos

Ferreries – 4 puntos

En caso de doble empates el equipo de Los Nogales también resulta vencedor en los dos hipotéticos empates. Serán ante Ferreries a 42 puntos (derrota del Migjorn; derrota del Sporting de Mahón y que el CD Menorca no pasara del empate).

Migjorn & Ferreries = Migjorn

El otro empate a puntos sería ante el CD Menorca y éste serìa a 43 puntos. Empate del Migjorn; El Sporting de Mahón no pasara del empate y victoria del CD Menorca.

Migjorn & Menorca= Migjorn

Casos menos probables aunque posibles es que tanto Sporting de Mahón como CD Menorca tienen opciones de proclamarse campeones. El Sporting para ello tendría que ganar su partido ante la UD Mahón y el Migjorn no pasar del empate.

Para que el CD Menorca se alzase con el título, las probabilidades se reducen. Derrota del Migjorn; El Sporting de Mahón no pasar del empate y el equipo menorquinista ganar su partido.

Prox Regional 23-24

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *