Avarca MenorcaFoto: Miquel Moll
Compartir

Tras un mes sin competir el Avarca de Menorca de voleibol femenino vuelve a jugar esta tarde en el que Bep Llorens ha calificado como “uno de los retos más importantes de la temporada comparable a la final de la Copa”. Las menorquinas inican el play off de semifinales de la Liga Iberdrola visitando al Haris de Tenerife a las 19.00 hora peninsular. Será el primero de una serie al mejor de tres choques. Quien gane pasará a la gran final.

Se da la circunstancia que el Tenerife se ha mantenido imbatido en su feudo en toda la temporada “por lo que tenemos un doble reto” señala Llorens quien añade que en el deporte las estadísticas están para romperlas.

Sobre el estado del equipo ciudadelano tras un mes sin competir, el preparador señala que “hemos entrenado bien y con intensidad” por lo que está confiado en sus pupilas.

Llorens añade que “tenemos la tranquilidad  de que, pase lo que pase en este choque, tendremos la opción de decidir en nuestra casa”. Cabe recordar que  el segundo partido de la eliminatoria será el próximo sábado en Ciutadella y, si hiciera falta un tercer partido, se jugaría el domingo también en Ponent.

En la expedición menorquina hay una gran ilusión por volver a jugar una final de la Liga doce años después .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *