Torneig d'AlaiorFoto: Manolo Barro
Compartir

Unos 1400 participantes confirman el gran estado de salud de un torneo que ya suma 20 ediciones

La tarde del pasado sábado echaba el cierra la 20 edición del Torneig d’Alaior de básquet para categorías Infantil y Cadete. Una clausura marcada por el gran ambiente y la participación de los 1400 protagonistas del torneo, jugadores, entrenadores, ayudantes, árbitros y oficiales de mesa.

El CB Jovent ha vuelto a organizar con éxito un torneo que se ha echo un hueco en el panorama del deporte de la canasta nacional. Unos 300 partidos que empezaron el pasado miércoles con las fases de grupos para acabar con las grandes finales que se jugaron el el Polieportiu d’Alaior, siendo también subsedes Maó, Sant Lluís, Fornells, Mercadal y Es Migjorn.

Por encima de resultados, la cita ha estado marcada por el compañerismo y convivencia de jugadores venidos de distintos lugares de la geografía española e incluso de Japón. Imágenes emotivas, tanto a nivel deportivo como humano, que ha sabido captar a la perfección Manolo Barro, de la que os ofrecemos una pequeña muestra en forma de galería fotográfica.

Los campeones finales han sido el Igualada en Cadete femenino, imponiéndose al Joventut de Badalona, el CB Granollers que hizo lo propio con el CB Jovent en Cadete Masculino, el Osona, que se impuso al Básquet Manacor en Infantil femenino, y el Granollers que venció al CB Jovent en Cadete masculino en lo que era la final que cerraba un torneo exitoso a todos los niveles.

La ceremonia de clausura se inició con el desfile de todos los equipos participantes que llenaron la pista del Poliesportiu Municipal d’Alaior. Los sendos discursos de las autoridades dieron paso a la entrega de trofeos y a la despedida final de un torneo que promete seguir creciendo y ganándose a pulso una fama que ya posee gracias a su gran organización encabezada por el CB Jovent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *