Presentación Basket is life’24
Compartir

La décimo primera edición del “Basket Is Life” exhibe músculo ante los medios y opinión pública de la mano de sus organizadores y patrocinadores

La XI versión del ya consolidado torneo menorquín está a un paso de ver la luz y así lo han dado a conocer esta mañana sus organizadores. Tomeu Vanrell, Presidente del CB Es Castell y Miquel Mas, coordinador del proyecto, ambos, respaldados por los principales patrocinadores del torneo han compartido con los medios programa, objetivos e ilusiones.

La Directora Insular de Turismo y Fondos Europeos, Sra. Begoña Mercadal y la Regidora de Deportes del Ayuntamiento de Es Castell,  Ángela Camacho, han respaldado a los organizadores del torneo y han mostrado su confianza en el proyecto liderado por el CB Es Castell que en esta edición contará con la participación de 15 clubes y 23 equipos.

Movilizando un total de 400 personas que tendrán, un año más, a su disposición el hotel Playa Azul de la cadena Menorquina Set Hotels. Otro año más la logística del evento correrá a cargo de Autos Menorca que volverá a poner a disposición de los equipos participantes el transporte a las actividades.

La XI edición del Torneo, que se desarrollará en la isla entre los días 27, 28, 29 y 30 de marzo, tendrá su sede principal en el pabellón Sergio Llull de Es Castell, junto con el anexo del mismo. Además, contará, un año más, con la colaboración de CB La Salle Mahón, que volverá a poner a disposición de la organización el mítico pabellón del club colegial.

Begoña Mercadal remarcó el apoyo que cada año se ofrece al torneo desde la Fundación Fomento del Turismo, a la vez que animó a todos los participantes a disfrutar del evento y a descubrir Menorca a través de las actividades programadas a parte del baloncesto. La Directora Insular de turismo y Fondos Europeos también mostro el apoyo al CB Es Castell en su apuesta por el deporte de formación.

Por su parte la Regidora de Deportes del Ayuntamiento de Es Castell, Ángela Camacho se mostró encantada con poder contar con la XI edición del torneo en su municipio y expresó el compromiso total del consistorio con un torneo al que ya consideró totalmente afianzado. Ambas autoridades concluyeron su participación en la presentación del torneo deseando el mayor de los éxitos a los organizadores y expresando su satisfacción por la, cada vez, mayor participación de equipos femeninos en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *