Futbol Tercera CE Mercadal- Portmany
Compartir

Tras un flojo primer tiempo del equipo de Lluís Vidal, pareció otro tras el descanso

Remontó y sumó otros tres puntos ante un conbativo y buen Portmany

El CE Mercadal de fútbol sigue sumando puntos para asegurar un final de temporada tranquilo. Hoy ha cazado tres después de remontar en Sant Martí un gol en contra del Portmany para imponerse por 2-1.

El partido arrancó con ambos equipos muy parejos  aunque el Portmany supo presionar bien a su rival y fruto de ello Dani avanzaba a los pitiusos en el minuto 27 gracias a un chut desde el interior del área. El Mercadal encajó el golpe pero no supo reaccionar como tocaba. Afortunadamente, en uno de los pocos ataques bien organizados de los locales  el Portmany cometió un claro penalty que  Sergio aprovechaba para empatar  en el minuto 34. Con 1 a 1 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad el Mercadal salió mucho mejor. En el minuto 61 Karim remató de cabeza un saque de esquina para marcar el 2-1. El gol desconcertó al Portmany  que aflojó en su presión.

El equipo menorquín aún tuvo dos oportunidades para ampliar su ventaja. En el minuto 87 Fedelich, en un contragolpe pudo sentenciar el partido pero no pudo materializar el gol. También hubo un posible penalty sobre Fedelich que el colegiado no pitó. El marcador ya no se movió.

Tras el final del partido el técnico local, Lluís Vidal, lamentó el mal juego de la primera mitad pero resaltó la respuesta de sus jugadores en la segunda que permitió al equipo sumar una nueva victoria.

Ficha técnica CE Mercadal-SD Portmany

Fuente: menorcaaldia
Fotos: Jaume Fiol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *