Compartir

La LEB Oro no da tregua y el Hestia Menorca afronta un nuevo compromiso correspondiente a la vigesimotercera jornada, el HLA Alicante es el siguiente escollo a superar, un equipo en plena lucha en la zona alta de la clasificación.

Los de Javi Zamora, con la reciente incorporación del pívot Golden Dike, viajará a tierras valencianas con la moral alta, reforzados, aún más, tras la gran victoria ante el Guipuzkoa Basket, un partido que es el claro ejemplo a seguir.

Si, casi siempre por detrás, pero sin perder ninguna de las opciones a luchar por el triunfo. El equipo demostró lo que viene evidenciando últimamente, es capaz de competir ante cualquier equipo.

Es la clara intención del equipo menorquín, llegar a los últimos minutos del partido con plenas garantías de luchar por el que sería el noveno triunfo de la temporada. La novena pasa por mostrarse consistentes en defensa, controlar el rebote y minimizar las virtudes de un gran equipo como es el Alicante, ante el que el Menorca se propone cortar la racha de triunfos.

Y es que el equipo valenciano acumula una racha de seis triunfos consecutivos, lo que evidencia su buen estado de forma. Su tarjeta de presentación, 15 victoria y 7 derrotas que lo sitúan a dos de la segunda posición.

Davison es a clara referencia del equipo entrenado por Antonio Pérez, 17.6 puntos, 17.9 créditos de valoración y superando el 40% de acierto desde el triple, siendo, de largo, el que más lanza desde el exterior. En la pintura destaca un jugador como el senegalés Barro, 10.1 puntos y 5.6 rebotes, y Bercy, superando los 5 rebotes por encuentro. El escolta Gudmundsson es otro de los jugadores a vigilar de cerca, siendo un buen anotador y asistente, 12.7 puntos y 4 asistencias por partido.

El encuentro se jugará este viernes, a partir de las 20:45 horas en el Centre de Tecnificació Esportiva d’Alacant.

Fuente: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *