Enric Pons Mir
Compartir

El pasado fin de semana se disputó una de las pruebas clásicas del calendario nacional de Trail, la Transgrancanaria, en la que hubo representación menorquina de la mano de Enric Pons.

El atleta menorquín participó en la Maratón, de 47 Kilómetros y 1600 metros de desnivel positivo, una de las ocho pruebas de la que consta la prueba, que ha vivido su vigesimoquinta edición. El corredor de Menorca Trail Es Castell acabó en una gran vigesimocuarta posición, llegando a ocupar la decimonovena. 

Sus sensaciones fueron muy positivas, especialmente en los primeros 30 Kilómetros, aunque en la parte final tuvo que lidiar con un calor sofocante que añade mucho más mérito a su participación en la Trail que se corre en Gran Canaria.

Enric Pons se mostró muy satisfecho con su resultado final vigesimocuarta posición de un total de 930 participantes, con un tiempo de 4 horas y 22 minutos. Pons ya piensa en su siguiente reto, la Chinte Trail, en la que correrá la prueba de 21 Kilómetros con un desnivel positivo de 1200 metros. Será el próximo día 10 de Marzo en tierras murcianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *