Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote, se disputaron el pasado domingo, 18 de febrero en el hipódromo municipal de Maó.

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con un total de tres participantes, bajo la distancia de 560 – 815 metros y salida hándicap, donde Gala con Joan Fuster se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Spirit con Aina Fuster y la tercera fue para Ding Dong Cherry con Kilian Vinent.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida, el más rápido fue Asap Power por el exterior de la pista, seguido en el interior de Cubic GO y detrás Gian Carlo SAS e Italica. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta, Asap Power con Santi Salord se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.19.5. La segunda posición fue para Gian Carlo SAS con José Gardés (1.19.5), la tercera fue para Italica con Juan Carlos Mata (1.20.7) y la cuarta fue para Cubic GO con Josep Carreras (1.21.0).

La segunda carrera contaba con un total de seis caballos internacionales participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.18.3. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue De Padd, seguido de Histoire Torino, Espoir de Rep, Embiez y Bamako de la Gazo. Iniciada la última recta De Padd con Dani Seguí se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Embiez con Josep Carreras (1.18.4), la tercera fue para Espoir de Rep con Santi Salord (1.18.5) y la cuarta fue para Bamako de la Gazo con Carlos Pons (1.19.1).

Seis participantes estaban inscritos en la tercera carrera, especial para caballos nacionales, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Il Capitano era el más rápido, seguido de Infierno Verde HM, Joyeux de Palma AR, Flipo ses Planes, Jud M y cerraba la carrera Ice Silver. Iniciada la última curva Il Capitano con Joel Gómez se llevaba la victoria a una velocidad de 1.21.6. La segunda posición fue para Flipo ses Planes con Josep Carreras (1.21.7), la tercera fue para Infierno Verde HM con Jaume Gelabert (1.22.0) y la cuarta fue para Jud M con Vicente Mata (1.22.3).

La cuarta carrera tenía siete participantes, sobre la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó a una velocidad de 1.20.2. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Joios Llinaritx, seguido de Ispeed Prim RV, Fort TF, Elios PV y Derby du Viver. Iniciada la última recta Ispeed Prim RV con Santi Salord se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Joios Llinaritx con Josep Olives (1.21.2), la tercera fue para Fort TF con Loren Coll (1.21.6) y la cuarta fue para Elios PV con Esperanza Marques (1.21.6).

Ocho participantes más estaban inscritos en la quinta carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Indoor Mar JS era el más rápido, seguido de Hongrius, Drac Magic, Imar, Julieta Sund e Impala. Iniciada la última recta y en los últimos metros Hongrius con Ana Madrid se llevaba una gran victoria rodando a una velocidad de 1.21.5. La segunda posición fue para Indoor Mar JS con Santi Salord (1.21.5), la tercera fue para Impala con Ona Mata (1.21.7) y la cuarta fue para Galaxia Exotika con Edu Orfila (1.22.2).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de nueve participantes, bajo la distancia general de 2280 metros y salida autostart. Bella de Magia y Kocktail i Monmes eran los más rápidos, seguido de Katana del Norte, Kraken di Monmes e Iris de Binitaref. Iniciada la última recta Kraken di Monmes con Jaume Gelabert se llevaba la victoria a una velocidad de 1.22.5. La segunda posición fue para Kalamata Biniati con Loida García (1.22.7), la tercera fue para Haize Above con Juan Camps (1.23.2) y la cuarta fue para Iris de Binitaref con Damián Bosch (1.23.4).

Informa: Marc Pons Juanico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *