Compartir

Dentro de un intenso fin de semana atlético, se se ha celebrado en el CTEIB de Palma el Campeonato Balear de lanzamientos largos de categorías menores en el que los 5 atletas menorquines participantes, volvieron a casa con un gran resultado: una medalla para cada uno.

El atleta del Lô Esport Menorca, Isaac Marí, consiguió el oro en lanzamiento de martillo sub18, lanzando los 5 kilos a 38.97m.

Su compañera Saray Ávila ha sido plata en lanzamiento de disco sub20 (1kg) , en un lanzamiento de 27.20m, a apenas 30 cm del oro y que le valió mejorar el récord de Menorca absoluto que ella misma poseía desde el año pasado.

También en lanzamiento de disco, Bernat Picó (Cecome MEnorca Atletisme) fue plata en categoría sub18, llegando a los 28.75m (con 1.5kg).

Por su parte los atletas del Cecome Menorca Atletisme, Julia Garcia (sub18) y Aaron Yancek (sub20), consiguieron el subcampeonato en lanzamiento de jabalina. Garcia lanzó hasta los 26.75m(con 500gr., mientras que Yancek logró 28.75m (con 800 gr.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *