Futbol Tercera CE Mercadal- CollerenseFoto: Jaume Fiol
Compartir
Ficha Técnica

Ficha Técnica

CE Mercadal 3: Neil De Jesús, Sergio Martinez, Josep Antoni Janer, Javier Hernandez, Ruben Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Yassin Achkoukar El, Daniel Peña y Pau Oliver.

Sustituciones: Eric Barber por Juan Torres (min.46) y Ignasi Dalmedo por Ruben Carreras (min.75)

Collerense 3: Marc Galmes, Jose Custodio, Xavier Oriola, Francisco Julian, Ignacio Sanchez, Cristian Sanchez, Dennis Pastor, Alex Ebulabate, Ignacio Martinez Perez De R, Pablo Cendros y David Turmo.

Sustituciones: Marco Jaume por Dennis Pastor (min.55), Jorge Cardeno por Francisco Julian (min.55) y Christian Diaz por Pablo Cendros (min.76)

Goles: 1-0 Abdoul Karim (min 6), 1-1 Ignacio Sanchez (min 38), 2-1 Xavier Fedelich (min 42), 3-1 Javier Hernandez (min 54), 3-2 Ignacio Sanchez (min 71) y 3-3 Jorge Cardeno (min 90)

Árbitro: Adan Rivas Pieiro. asistido por Yago Corbelle Huelin y Victor Moll Moll.

Parecía que el partido estaba encarrilado, el CE Mercadal vencía por tres goles a uno bien entrada la segunda mitad, pero el Collerense reaccionó y tras acortar distancias en el 71′ igualó el partido a tres en los instantes finales, dejando a los menorquines sin los tres puntos de forma inmerecida, pagando caro su acierto de cara a gol y algunos errores defensivos que dieron vida a los mallorquines.

Muy pronto se adelantaría el equipo de  Lluís Vidal, corría el minuto 6 de partido cuando Karim batía al meta visitante Galmés, pareciendo encarrilar el partido. Los mallorquines no se vinieron a bajo y a 7 minutos del descanso igualarían el partido a uno gracias al gol de Sánchez. Poco duró la alegría visitante, Xavier Fedelich marcaba el segundo para los “mercadalencs” y llevaba el partido a su intermedio con un 2-1.

No pudo empezar mejor la segunda parte para los de Sant Martí, Javier Hernández perforaba la portería del Collerense poniendo el 3-1 que, ahora sí, parecía poner rumbo hacia el triunfo. Nada más lejos de la realidad, en el 71′ Sánchez marcaba el 3-2 que ponía en alerta a los locales. Fueron 20 minutos finales largos y cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa llegó el jarro de agua fría, llegaba el empate a tres en el 90 obra de Cardeno que dejaba al Mercadal sin la ansiada victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *