Compartir

La Bike Menorca se incorpora al calendario de pruebas deportivas del mes de abril

La cita, que coincidirá con el Primavera Festival del Lago Resort Menorca y tienes sus inscripciones abiertas, se disputará el 27 de abril sobre un recorrido de 32 kilómetros por Camí de Cavalls entre Son Bou y Cala’n Bosch.

El calendario de pruebas deportivas de Menorca tiene una cita más de bicicleta de montaña. El próximo 27 de abril se vivirá la primera edición de la Bike Menorca, un evento de 32 kilómetros que unirá Son Bou y Cala’n Bosch, con final en el corazón del Primavera Festival, una cita cultural, musical y gastronómica que promueve el Lago Resort Menorca. La cita cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y cuenta con la organización de Elitechip.net y Biosport Menorca.

El escenario de FITUR, en Madrid, sirvió para presentar oficialmente una competición que ofrece la posibilidad a los amantes de la bicicleta de montaña de cualquier nivel de descubrir una gran parte de la zona sur y sudoeste de Menorca y del Camí de Cavalls, con un trazado técnico, exigente pero que regala a los participantes las vistas de Son Bou, Sant Tomàs, Mitjana, Mitjaneta, Cala Galdana, Macarella, Es Talaier, Son Ganxo y Cala’n Bosch, entre otros escenarios.

La presentación contó con la presencia del presidente del Consell Insular, Adolfo Vilafranca, la directora de Promoción Turística, Begoña Mercadal, así como del director del Lago Resort Menorca, Alejandro Alguacil, del gerente de Elitechip.net, Guiem Bosch, y del director general de Biosport Menorca, Toni Capó.

La cita, que tiene las inscripciones abiertas en la web y la APP de Elitechip.net, coincidirá con el Primavera Festival que impulsa el Lago Resort Menorca que contará con un importante número de propuestas deportivas, siguiendo la estela del Lago October Festival. Además, el resort ha puesto a disposición de los participantes diferentes propuestas de alojamiento para complementar la posibilidad de disfrutar la prueba deportiva y la experiencia con la posibilidad de quedarse a dormir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *