Compartir

Nueva demostración de poderío y saber estar del Avarca Menorca que se deshizo en tres sets del CV Kiele en un triunfo de prestigio, de líder, muy trabajado y que permite a las de Bep Llorens afianzar el primer puesto de la Liga Iberdrola femenina.

Fueron tres sets muy trabajados, con un CV Kiele luchador y que mostró el porque se encuentra en la zona alta de la clasificación. De hecho fueron las locales las que empezaron dominando el primer set con un 4-0 de salida, ventaja que mantuvieron hasta el 14-13. En ese momento el partido entró en un intercambio de puntos que llevo la manga a un incierto empate a 22. Los puntos de Alicia De Blas, Jimena Fernández y Marcella Amaral decantarían el primer set para las de Ciutadella, 23-25.

Ello dio cierta tranquilidad y confianza a un Avarca Menorca que dominó el inicio del segundo set, 1-4 de salida que tuvo continuidad con el 8-13. Pero las locales no bajaban los brazos y presentaban digna réplica, llegando a darle la vuelta, 18-15, y manteniendo la incertidumbre hasta los puntos finales, en los que el equipo menorquín pudo respirar tras un nuevo 23-25 cerrado por Jimena Fernández.

El guion del tercer set apenas vario, igualdad al máximo, alternativas en el marcador, 1-4, 8-7, 14-13…hasta un 16-19 tras punto de Alicia De Blas que empezaría a decantar el set y en consecuencia el partido. El tiempo muerto local no logró revertir la situación y Antonela Fortuna cerraría el triunfo con el 20-25 final.

Ficha Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *