Avarca de Menorca - Neptunes Nantes
Compartir

Gran estreno del 2024 para el Avarca Menorca, regalando un nuevo triunfo a su afición por 3-1 ante el CV Tenerife. Las menorquinas tuvieron que emplearse a fondo ante un equipo que mostró un gran potencial y se llevó el primer set. A partir de ahí las de Bep Llorens ejercieron de líder para llevarse un triunfo de prestigio que afianza el liderado de las de Ciutadella.

Tras un esperanzador inicio menorquín, las visitantes empezaron a controlar el primer set, abriendo distancias con un 7-12. Jimena Fernández se ponía el equipo a las espaldas para igualar el Set a 13 pero el Tenerife continuaba mostrándose combativo, volviéndose a poner por delante y acabando por llevarse la primera manga por un ajustado 23-25.

El segundo Set estuvo dominado por las menorquinas, por momentos parecía que podían escaparse, 7-4, 13-9 y 15-10 fueron alguno de los intentos que no acabaron de fructificar ya que el Tenerife peleaba por cada punto. El Avarca acabaría igualando el partido a uno tras el punto de Alicia De Blas, 25-21.

Era un paso más en la clara progresión que estaba experimentando el equipo de Bep Llorens, una progresión que se confirmó en la tercera manga del partido, un set que se inició con las menorquinas por delante, 8-5, gracias, en parte, a 4 errores de saque canario. Y fueron precisamente 6 errores de saque local los que impidieron resolver el set con más solvencia, aunque el parcial cayó del lado de las de Ciutadella, 25-20, tras 2 puntos finales de Jimena Fernández, omnipresente toda la tarde y que ponían el 2-1.

El mejor Set del Avarca Menorca fue el cuarto y que resultaría ser el último. La igualdad se mantuvo hasta el 10-9, a partir de ahí las menorquinas pusieron velocidad de crucero que le permitió tener un final de partido plácido. 25-13 y 3 nuevos puntos que mantienen al equipo de Bep Llorens como líder de la Liga Iberdrola.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *