Basquet LEB Oro Hestia Menorca- Caceres
Compartir

La festividad de Reyes nos trae un nuevo partido al Pavelló Menorca, Hestia Menorca-Força Lleida, y que mejor regalo para la afición que una victoria, la que sería segunda consecutiva tras la conseguida ante el Cáceres, también en Bintaufa.

Los hombres de Javi Zamora, que recuperará a Digbeu para el encuentro, llegan a la cita con buenas sensaciones y con ganas de darle continuidad al buen juego colectivo mostrado en su última puesta en escena.

Varias fueron las claves de la victoria, buen trabajo defensivo, equilibrio entre la pintura y el exterior y buena lectura de juego son solo algunas de ellas y que se antojan imprescindibles para repetir un triunfo que le podría permitir salir de la zona de descenso.
En frente es encontrarán al Força Lleida de Nacho Arroyo Varela, uno de los héroes del ascenso menorquín a LEB Oro. El base se está reivindicando como una pieza fundamental en el engranaje catalán, 8.4 puntos y 10.7 créditos lo atestiguan.
Los americanos Kuath, 10.7 puntos y 5.1 rebotes,  y krutwig, 7.8 puntos y 7.7 rebotes, son los dueños de la pintura del equipo entrenado por Gerard Encuentra.
En la línea exterior destacan jugadores como el base Villar,  el alero De Sousa y el escolta Hasbrouck, con capacidad para anotar desde la larga distancia.
El partido se jugará este sábado a partir de las 18 horas en el Pavelló Menorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *