Futbol Tercera CE Mercadal-Arenal
Compartir

Alineaciones:

CE Mercadal 0: Oriol Bosch, Sergio Martínez, Josep Antoni Janer, Raúl Marques, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Simón Vidal, Sergi Pons y Pau Oliver.

Sustituciones: Yassin Achkoukar por Juan Torres (min.46), Izan Canet por Sergi Pons (min.66), Javier Hernández por (min.66) y Luis David por Pau Oliver (min.66)

Alcudia 0: Bartomeu Villarreal, Francesc J Vaz, Josep Frontera, Cristòfol Rigo, Rubén Castro, Miquel Ripoll, Pablo González, Cesar Ruiz, Bartolomé Carmona, Martí Payeras y Javier Lopez.

Sustituciones: Jaume Joan por Bartolomé Carmona (min.66) y Adrián Núñez por Miquel Ripoll (min.77)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Yago Corbelle Huelin y Marcos Facundo Paz Poloni.

Tarjetas: Juan Torres (amarilla, min 36), Abdoul Karim (amarilla, min 56) y Abdoul Karim (amarilla, min 86) para el CE Mercadal. Martí Payeras (amarilla, min 56), Cristòfol Rigo (amarilla, min 81) y Jaume Joan (amarilla, min 83) para el Alcudia.

La historia se vuelve a repetir, la falta de acierto fue pagada por el CE Mercadal ante un Alcudia bien plantado detrás y que se llevó un punto de su visita al Campo de Sant Martí d’Es Mercadal tras el empate sin goles.

El equipo de Lluís Vidal tomó la iniciativa desde el mismo inicio moviendo el balón y buscando acercarse con peligro a la portería visitante, Karim tuvo la ocasión mas clara en un remate de cabeza que supo desbaratar Villareal. Pero el marcador permaneció inalterable y el partido se fue al descanso tal y como había empezado.

No cambió la decoración tras el paso por los vestuarios, los menorquines intensificaron su dominio amenazando con abrir la lata, Karim otra vez de cabeza, un remate de Rubén que se fue alto o otra intentona de Karim, que acabó expulsado, fueron algunas de las ocasiones por las que el Mercadal mereció más, mucho más. Pero el balón no entraba con un Alcudia que se defendía como podía y encontraba en Villarreal, el portero, como tabla de salvación y verdadero “culpable” de que los mallorquines rascaran un punto de tierras menorquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *