Foto: Bernadí Vich
Compartir

Alineaciones:

UD Collerense 2: Marc Galmes, Xavier Oriola, Francisco Julián Gutierrez, Jorge Cardeno, Christian Diaz, Brandon David Arcila, Marco Jaume, Cristian Sanchez, Ignacio Martinez Perez De R, Pablo Cendros y Marc Matas.

Sustituciones: Alfonso Emilio por Christian Diaz (min.61), David Turmo por (min.76), Ignacio Sánchez por Ignacio Martínez Perez De R (min.76), Sergio Arjona por Jorge Cardeno (min.86) y Jose Custodio por (min.86)

CE Alaior 0: Jose Luis, Raúl Villalonga, Santiago Mir, Gabriel Moll, Joel Marques, Raúl Pons, Raúl Segovia, Jordi Lázaro, Raúl Filgueira, Isaac Barro y Juan Carlos.

Sustituciones: Eric Mercadal por Santiago Mir (min.52), Nil Ruz por Joel Marques (min.78) y Llorenç Ameller por Raúl Filgueira (min.81)

Goles: 1-0 Cristian Sánchez (min 10) y 2-0 Marco Jaume (min 14)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer. asistido por Joan Moragues Amengual y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Marco Jaume (amarilla, min 57), Marc Galmes (amarilla, min 66) y Jose Custodio (amarilla, min 75) para el Collerense. Juan Carlos (amarilla, min 27), Raúl Segovia (amarilla, min 56) y Jordi Lázaro (amarilla, min 76) para el CE Alaior.

Foto: Bernadí Vich

El UD Collerense acabó con la buena racha de resultados del CE Alaior tras vencer 2-0, un triunfo gestado en la primera mitad en la que los mallorquines se mostraron mejor plantados consiguiendo los dos goles en apenas 15 minutos.

Y es que casi en frio, en el minuto 10, llegaba el primero obra de Sánchez tras hacerse con el balón dentro del área y rematar al fondo de las mallas. Cuatro minutos después llegaba el segundo, un disparo de Jaume se colaba en la portería defendida por José Luís. Tocaba nadar contracorriente en un partido que se había puesto muy difícil y el equipo de José Ángel Moyano no dio con la tecla hasta el filo de la media hora en la que empezó a acercarse al área mallorquina, dicha mejoría fue insuficiente para acortar distancias antes del descanso.

La mejoría albinegra se confirmó en la segunda mitad, conseguía llegar con mas asiduidad al área local y tuvo alguna ocasión para acortar distancias y abrir el partido. El remate de cabeza de Julián Gutiérrez fue la más clara antes de que llegara el penalti a favor de los menorquines, corría el minuto 66 y el encargado de lanzarlo fue Éric Mercadal, no hubo suerte, Galmés detuvo la pena máxima, una oportunidad que podría haber cambiado el signo del partido.

No fue posible y el CE Alaior regresó de vacío de tierras mallorquinas.

Fuente: futbolbalear.es

Fotos: Bernadí Vich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *