Foto: Jaume Fiol
Compartir

No hay tiempo para lamentaciones, tras el mal partido del equipo en Sevilla ante el Real Betis Baloncesto toca reaccionar ante el Alicante para cortar la racha cinco derrotas consecutivas.

El Hestia Menorca afrontará el compromiso con una baja importante, la de Clevin Hannah, de viaje por motivos personales y que regresará el próximo lunes. Por contra, Javi Zamora podrá contar con la reciente incorporación, Tom Digbeu, una vez resueltos los problemas burocráticos que le impidieron debutar en Sevilla.

Eric Demers podría también regresar a la convocatoria tras recuperarse de su lesión, aunque este hecho está pendiente de la evolución de sus sensaciones y no podrá ser confirmado hasta última hora.

Los menorquines quieren reaccionar y volver a saborear las sensaciones de la victoria que se le resiste en las últimas jornadas y que lo han llevado a ser últimos en la clasificación. Para ello deberán recuperar su mejor versión, intentando adueñarse de los “tempos” del partido, su defensa intensa, controlar el rebote y marcar el ritmo en ataque se antojan imprescindibles para conseguir una victoria trascendental para reflejar el buen trabajo semanal en el “examen” al que se enfrenta cada semana.

En frente un HLA Alicante que presenta un balance de 5 triunfos y 5 derrotas y que viene de caer en su última puesta en escena ante el Lleida.

El equipo entrenado por Antonio Pérez tiene como MVP a Bradley Davison. El alero estadounidense, que tiene mejor porcentaje desde el 6.75 que desde el tiro de dos, promedia 16.4 puntos y 17 créditos de valoración por cita.

Jon Gudmundsson, 13.9 puntos y 14.6 créditos de valoración, Konstantin Kostadinov, 10.5 puntos y 11.6 créditos de valoración, y Serigne Barro, 8.6 puntos y 5.5 puntos de rebotes, son algunos de los jugadores a tener en cuenta por parte de la defensa menorquina.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas en el Pavelló Menorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *