Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo, 26 de noviembre, en las instalaciones municipales del Hipódromo de Maó.

Josep Carreras volvió a destacar con tres victorias.

Como es normal, se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con cuatro participantes, bajo la distancia de 620- 890 metros y salida hándicap, donde Karlina del Norte con Erika Rodríguez se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Pinta con Miquel Salord, la tercera fue para Spirit con Aina Fuster y la cuarta fue para Tarner con Maria Alles.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Drac Magic, seguido de Galaxia Exotika, Ell de Castellet, Jud M y Jet de Font. Iniciada la última recta Jud M con Vivente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Jet de Font con Josep Carreras (1.21.4), la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.22.7) y la cuarta fue para Galaxia Exotika con Juan Orfila (1.22.8).

La segunda carrera contaba con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.20.0. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Bamako de la Gazo, seguido de Espoir de Rep, Embiez, Good Luck Bam y Carat des Corvees. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Carat des Corvees con Maria Capo se llevaba una gran victoria. La segunda posición fue para Embiez con Josep Carreras (1.20.1), la tercera fue para Espoir de Rep con Gabriel Mesquida (1.20.2) y la cuarta fue para Good Luck Bam con Santi Salord (1.20.5).

Seis participantes estaban inscritos en la tercera carrera, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida Liliput des Forn era la más rápida, seguida de Lota M, Lauda Llinaritx, Le Bonite y Lili de Font. Ya en la última recta Lota M con Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Lauda Llinaritx con Josep Olives (1.22.7), la tercera fue para Lili de Font con Josep Carreras (1.22.7) y la cuarta fue para Le Bonite con Maxi Rodríguez (1.23.1).

La cuarta carrera contaba con un total de seis participantes, carrera especial nacionales, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida Infierno Verde HM era el más rápido, seguido de Historic Mar, Intrus Alles, Ice Silver, Immer Spirit y Flipo ses Planes. Iniciada la última curva Flipo ses Planes con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.9. La segunda posición fue para Immer Spirit con Juan Orfila (1.19.9), la tercera fue para Infierno Verde HM con Jaume Gelabert (1.20.2) y la cuarta fue para Ice Silver con José Gardés (1.20.3).

Siete participantes estaban inscritos en la quinta carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Cubic Go era el más rápido seguido de Joios Llinaritx, Ispeed Prim RV, Derby du Vivier e Indeed Lovely. Iniciada la última recta Cubic Go con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.23.1. La segunda posición fue para Derby du Vivier con Carla Pons (1.23.3), la tercera fue para Din Din de Font con Irene Camps (1.23.3) y la cuarta fue para Indeed Lovely con Santi Salord (1.23.4).

La sexta carrera, contaba con diez participantes, bajo la distancia de 2280 metros y fue donde el ganador rodó a una velocidad de 1.22.1. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Kalamata Biniati, seguida de Bella de Magia, Imar, Katana del Norte, Indiana CDyJane del Norte. Iniciada la última recta Idalia de Ladil con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Indiana CD con Antonio Gómez (1.22.5), la tercera fue para Imar con Jaume Gomila (1.22.5) y la cuarta fue para Kalamata Biniati con Iñaki Vinent (1.22.8).

La séptima y última carrera de la jornada, contaba con otros diez participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dancing Love y Asap Power eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Gostoso Biniati, Azur of Life, Adrian Roannais y Dizain. Iniciada la última recta Dancing Love con Miquel Benejam se llevaba la victoria rodando a un promedio de velocidad de 1.19.6. La segunda posición fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.19.8), la tercera fue para Falco de Bourgenuf con Joe Fuster (1.19.9) y la cuarta fue para Dizain con Loren Coll (1.19.9).

Informa: Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *