Volei Avarca Europeo
Compartir

Las de Bep Llorens juegan este miércoles la ida de los octavos de final de la CEV Challenge Cup ante el Neptunes Nantes de Francia

El Avarca de Menorca disputa este miércoles ante el Neptunes Nantes de Francia la ida de los octavos de final de la CEV Challenge Cup a partir de las 20 horas en el Pavellò de Ciutadella. El equipo insular asume el reto en plena forma y con la máxima ilusión. El objetivo es ganar con un buen resultado que permita viajar con cierta ventaja, que no tranquilidad, a Nantes a disputarse el pase a la siguiente ronda.

La ilusión en las isleñas es máxima. El equipo de Bep Llorens marcha líder de la Liga Iberdrola y ya protagonizó una remontada épica ante el Azerrail Bakú en la eliminatoria anterior.

Enfrente tendrá a un equipo francés muy potente. Tiene al español César Hernández como entrenador. El Neptunes Nantes accede a esta ronda tras ganar  los partidos europeos ante el Olimpia de Praga por 0-3 y 3-0  y ante el Pölkky Kuusamo por 1-3 y 3-0. En la liga francesa marchan en cuarta posición pero con un partido menos.

Cabe recordar que el Avarca aún no sabe lo que es superar los octavos de final de la CEV Challenge Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *