betis menorca
Compartir

El 88-57 final habla a las claras de como fue el partido, el Hestia Menorca se vio desbordado por un Real Betis Baloncesto que fue muy superior de principio a fin, sentenciando el partido en los primeros 20 minutos.

Los locales resurgieron de sus cenizas y desarbolaron a los menorquines con un Polanco estelar especialmente en el primer cuarto y acabando con 22 puntos,  y con mucho acierto desde el triple, 11 de 22, 8 de ellos en los primeros 20 minutos.

Por parte del equipo de Javi Zamora Pol Molins fue el MVP gracias a sus 8 puntos, 9 faltas recibidas y 4 asistencias que le reportaron 15 créditos de valoración. Álvaro Sanz anotó 10 puntos, siendo el máximo anotador del equipo.

betis menorcaYa desde el mismo inicio el equipo andaluz empezó a  marcar distancias, Eddy Polanco se ponía el equipo a sus espaldas, 14 puntos en los primeros diez minutos, y el equipo de Javi Zamora apenas podía responder, solo los dos triples de Tomaic minimizaban daños, pero la renta iba en aumento, 15-10, 19-10…hasta el 25-15 al finalizar los primeros 10 minutos.

Más de lo mismo en el segundo parcial y eso que Polanco estuvo en el banquillo. Pero los béticos encontraban en Berzins y Kulsiks como baluartes desde el tiro exterior. El Hestia Menorca con daba con la tecla y el marcador se estiraba hasta los 25 puntos al descanso, 52-27.

Hacía falta un verdadero milagro para, al menos, discutir la victoria andaluza tras el descanso y éste no llegó. La mejoría menorquina no permitió más allá de reducir la progresión local que perdió frescura desde el 6.75. Pese a ello el marcador se estiró hasta los 29 puntos al finalizar el tercer acto y hasta los y hasta los 31 al finalizar el partido.

Toca hacer propósito de enmienda y levantarse para cortar la racha de cinco derrotas consecutivas y brindar, este domingo, un buen partido ante su afición.

Estadística Oficial del Partido

betis menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *