Compartir

El ‘Titus’ de Pepe Quin se llevó este domingo la segunda prueba del Trofeo del Viejo Club en un domingo marcado por el poco viento y el oleaje, que propició que el recorrido previsto se recortara. El ‘Salty Girl’ de Pedro Gardés y el ‘Rupit’ de Mireia García lograron la segunda y la tercera plaza. Esta última se afianza en lo alto de la competición tras dos pruebas, con 4 puntos.

Las condiciones reinantes propiciaron que se decidiera un recorrido barlovento-sotavento con un viento no constante, que perdía fuerza por momentos, que condicionaron la disputa de la prueba con diez embarcaciones en liza. Pepe Quin y su ‘Titus’ fueron los primeros en completar un recorrido marcado en la bocana del puerto, con un tiempo de 1:14:28. Tras la corrección del tiempo, el segundo fue Pedro Gardés y el ‘Salty Girl’ que llegó a 6:28, mientras que Mireia García y ‘Rupit’ lo hicieron a 9:29.

Estos resultados, ligados al resto y a los de la primera prueba, mantienen a Mireia García en lo más alto con 4 puntos, seguida de Virginia Petrus y ‘Sukita’ con 7 puntos, mientras que Aina Triay y su ‘Asturcon Quinto’ es tercero con 9.

La última cita, que decidirá el Trofeo del Viejo Club, será el 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *