alaior arenal tercera division
Compartir

Importante victoria del CE Alaior, 2-1, ante un rival directo, el Arenal, que le permite seguir sonriendo y afianzar su progresión clasificatoria. 10 puntos de los 12 últimos disputados y tres victorias consecutivas alejan a los menorquines de la zona peligrosa, sumando 17 puntos que lo sitúan en zona intermedia de la clasificación. 

Fue sufrida, si, y eso que el equipo de José Ángel Moyano empezó con todo de cara, sacando el balón controlado desde atrás e intentando acercarse al marco visitante. Pronto llegó el premio, Ramón Huéscar, cuando corría el minuto 6 de la primera mitad, se hacía con un balón por banda derecha, encaraba al meta visitante Lluc Ramis y de balón cruzado y ajustado al palo marcaba el 1-0.

Apenas 8 minutos después y a la salida de un saque de esquina Jordi Lázaro remataba al fondo de las mallas y parecía dar tranquilidad a los albinegros.

El Arenal empezó a estirarse, por momentos llegó a tener el dominio sobre el terreno de juego y se encontró con el gol prácticamente la única jugada clara de peligro, era a la media hora de juego cuando Bustamante acortaba distancias, un 2-1 con el que se llegaría al descanso. 

Tocaría sufrir en la segunda mitad, los visitantes intentaban acosar la portería defendida por Óscar Pons, pero la defensa menorquina y Pons se encargaban de desbaratar cualquier opción mallorquina que que casi siempre venía con balones largos. El Alaior supo defenderse e incluso pudo volver a marcar con una clara ocasión de Ángel Martínez que repelió Ramis. 

Finalmente lo tres puntos se quedaron en Los Pinos, tres puntos trascendentales al tratarse de un rival direc

 

Alineaciones:

CE Alaior: Oscar Pons, Raúl Villalonga, Gabriel Moll, Joel Marques, Isaac Meliá, Ramon Huéscar, Raúl Pons, Raúl Segovia, Jordi Lázaro, Angel Martínez y Juan Carlos Nnabama.

Sustituciones: Isaac Barro por Jordi Lázaro (min.56), Elliot Galán por Angel Martínez (min.77), Raúl Filgueira por Joel Marques (min.77) y Eric Mercadal por Ramon Huéscar (min.88)

Arenal: Lluc Ramis, Jose María, Guillermo Verdera, Daniel Amengual, Vicente Paolo, David García, Eros Vidal, Manuel Trujillo, Christian De Dios, Fernando Bustamante y Toni Arrom.

Sustituciones: Jesús Sánchez por Christian De Dios (min.24), Fernando Campins por Guillermo Verdera (min.84) y Santiago Lucha por Manuel Trujillo (min.90)

Goles: 1-0 Ramon Huéscar (min 6), 2-0 Jordi Lázaro (min 14) y 2-1 Fernando Bustamante (min 29)

Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen. asistido por Llorenç Rayo Llinás y Víctor Moll Moll.

Tarjetas: Juan Carlos (amarilla, min 36), Jordi Lázaro (amarilla, min 51), Raúl Villalonga (amarilla, min 67), Angel Martínez (amarilla, min 76), Oscar Pons (amarilla, min 86) y Jose Angel (amarilla, min 87) para el CE Alaior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *