Compartir

Lo avisaba Lluís Vidal en declaraciones a la prensa insular, era un partido trampa, la situación clasificatoria del Sóller invitaba al optimismo, situado en zona de descenso, pero había que darlo todo si se quería traer lo tres puntos.

No fue así, el CE Mercadal se vio sorprendido por un Soller que encauzó el partido en la primera mitad. Plomer en el 25′ habría la lata y en el 43′ llegaba el segundo de los mallorquines por mediación de Aguilar, un 2-0 sorpresivo y con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios Lluís Vidal trató de reestructurar al equipo, tres cambios nada más saltar al terreno de juego y otro en el 66′, unos cambios que no dieron el fruto deseado. Las intentonas menorquinas no llegaron a buen puerto hasta el 87′, cuando Karim acortaba distancias.

Era ya demasiado tarde y la victoria se quedó en la localidad mallorquina, dejando al CE Mercadal con 16 puntos en la décima posición de la clasificación.

Alineaciones:

Soller: Facundo Monetti, Carlos Fraile, Javier Graziosi, Raúl Aguilar, Marcos Plomer, Antoni Quetglas, Joan Carles Perez, Alejandro Ribas, Santiago Fernández, Adrián Diaz y Carlos Vázquez.

Sustituciones: Sebastia Martínez por Adrián Diaz (min.58), Cristian Magaña por Carlos Vázquez (min.58), Roberto Fonseca por Santiago Fernández (min.81) y Felipe Ignacio por Antoni Quetglas (min.90)

CE Mercadal: Neil Angus, Sergio Martínez, Josep Antoni, Alex Lluch, Raúl Marques, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Simón Vidal y Javier Hernández.

Sustituciones: Yassin Achkoukar por Alex Lluch (min.46), Sergi Pons por Juan Torres (min.46), Pau Oliver por Javier Hernández (min.46) y Luis David por Sergio Martínez (min.66)

Goles: 1-0 Marcos Plomer (min 25), 2-0 Raúl Aguilar (min 43) y 2-1 Abdoul Karim (min 87)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Santiago Ibáñez Martínez y Daniel Monserrat Ibáñez.

Tarjetas: Santiago Fernández (amarilla, min 74) para el Soller. Sergio Martínez (amarilla, min 42), Sergi Pons (amarilla, min 66), Oriol Bosch (amarilla, min 69) y Luis Vidal (amarilla, min 69) para el CE Mercadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *