Compartir

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con un total de tres participantes, bajo la distancia de 845-1015 metros y salida hándicap, donde Karlina del Norte con Erika Rodríguez se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Olaf SV con Eric Fernández y la tercera fue para Spirit con Joan Fuster.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con tres participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Lionel de Font era el más rápido, seguido de Liliput des Forn y Le Bonite. Iniciada la última recta y en los últimos metros Lionel de Font con Josep Carreras mantenía la primera posición y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.28.0. La segunda posición fue para Le Bonite con Maxi Rodríguez (1.28.1) y la tercera fue para Liliput des Forn con Loren Coll (1.34.2).

La segunda carrera, contaba con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2600 – 2650 metros y salida hándicap. Dada la salida Falco des Sables y Cubic Go eran los más rápidos, seguidos de Italica, Ice Silver y Falco de Bourgneuf. Al paso por meta Italica con Juan Carlos Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.3. La segunda posición fue para Falco de Bourgneuf con Maria Riera (1.18.8), la tercera fue para Ice Silver con José Gardés (1.20.4) y la cuarta fue para Falco des Sables con Iñaki Vinent (1.20.6).

La tercera volvía a contar con cinco participantes, sobre la distancia de 2600 – 2650 metros y salida hándicap. Jazz Photo CRM y Galaxia Exotika eran los más rápidos, seguidos de Drac Magic, Joios Llinaritx y Derby du Vivier. Iniciada la última recta Jazz Photo CRM con Josep Carreras se llevaba la victoria a una velocidad de 1.25.0. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Juan Orfila (1.25.1), la tercera fue para Joios Llinaritx con Santi Olives (1.23.6) y la cuarta fue para Drac Magic con Marc Pons (1.25.3).

Seis participantes completaban la cuarta carrera, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó una velocidad de 1.24.2. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Krak Jet TP, seguido de Katana del Norte, Jane del Norte, Imar y Koctail Jet des Pres. Iniciada la última recta y sobre la línea de mata, Krak Jet TP con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.24.2), la tercera fue para Katana del Norte con Juan Orfila (1.24.7) y la cuarta fue para Kala RV con Gabriel Orfila (1.24.8).

La quinta y última carrera de la jornada contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2600 – 2650 metros y salida hándicap. Los más rápidos fueron Historie Torino e Immer Spirit, seguidos de Dizain, Joyeux de Palma AR y Azur of Life. Iniciada la última recta Historie Torino con Maria Riera se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.20.8. La segunda posición fue para Immer Spirit con Juan Orfila (1.20.9), la tercera fue para Embiez con Josep Carreras (1.19.4) y la cuarta fue para Carat des Corvees con Maria Capo (1.20.3).

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila Sintes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *