Compartir

La Copa Invierno 2023 ya tiene propietario. El actual campeón de Europa, Jordi Triay, se impuso acompañado de Sara Franceschi en la prueba celebrada el pasado fin de semana en las aguas de Mahón. El evento, que corresponde al Circuito Artiem, contó con cinco mangas en las que la pareja del Club Marítimo de Mahón venció en tres de ellas, logrando además dos sedungos puestos, acabando por delante de Toni Pons y Claudia Pons, del ‘Chica Txeca’.

El evento, que arrancó el sábado, contó con dos salidas en las que Triay y Franceschi fueron los mejores, aprovechando las condiciones favorables para la disputa de las regatas, seguidos de la pareja del Club Náutic Ciutadella, Toni Pons Faner y Claudia Pons Gleichova.

El domingo, con un viento más cambiante, la primera victoria y la última corrieron a cargo de Fernando Rita y José Ulldemolins, del Club Marítimo de Mahón, aunque el equipo Triay-Franceschi tomó de nuevo la delantera firmando dos segundos puestos y una victoria que les alzó a lo más alto del podio con 5 puntos. La segunda plaza fue para Toni Pons y Claudia Pons, con 10 puntos, mientras que el bronce se lo colgó David Saura y Mireia Garcia, del Club Marítimo de Mahón, con 11 puntos.

El Circuito Artiem ya ha cruzado el paralelo ya que se han disputado la Copa Otoño, el 9 y 10 de septiembre, y la Copa Invierno, el pasado fin de semana. La siguiente cita será, salvo imprevisto, el 6 y 7 de abril, en la Copa Primavera, mientras que el 8 y 9 de junio se cerrará el circuito con la Copa Verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *