El Open de Menorca del circuito World Pádel Tour ya tiene su final, una final que se viene repitiendo durante todo el año, Gemma Triay y Marta Ortega, tras derrotar 2-0 a Delfi Brea y Bea González, y la pareja número uno del circuito, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que se han deshecho de Jésica Castelló y Aránzazu Osoro.
Una final que será complicada, el título se les resiste a la menorquina y la madrileña, pero esta vez contaran con el factor Bintaufa, donde 5000 personas estaran a su lado para llevarlas en volandas.
Triay y Ortega lograron su pase tras imponerse por 6-2 y 7-5 a Delfi Brea y Bea González en una hora y 40 minutos. El primer set fue plácido para la alayorense y su compañera. El segundo fue mucho más igualado. Con 5-4 en el marcador y saque a su favor, Triay y Ortega se pusieron 30-0, pero se dejaron remontar ante una Brea y González que sabían que no les quedaba red de seguridad. Con empate a cinco juegos Triay y Ortega no quisieron más sorpresas y lograron el 7-5 que certificaba su pase a la final.