ñ ó | Desde ahora, toma el relevo Fernando Osuna para seguir trabajando al servicio de los clubs
Virgili Juaneda pone punto y final a su dilatada etapa de colaboración con la FFIB a lo largo de los últimos 28 años. El hasta ahora delegado de la Junta Insular de Menorca de la FFIB reconoce que “ha llegado el momento de dar paso a otra gente. He disfrutado mucho del fútbol, tratando de hace siempre lo mejor posible y dejo muchos amigos”. La FFIB agradece enormemente su labor, su esfuerzo y su dedicación a lo largo de estas últimas casi tres décadas por ayudar y representar al fútbol menorquín. Virgili Juaneda atesora una trayectoria de colaboración con la FFIB en la que trabajó con los últimos presidentes de la institución. Es el caso y por este orden, de Antonio Borrás del Barrio, Miquel Bestard y el último año con Pep Sansó.
A partir de ahora, Fernando Osuna es el nuevo delegado de la Junta Insular de la FFIB en Menorca. Osuna fue un histórico directivo del Sporting Mahonés, club al que llegó en 1989 hasta 1996, momento en el que dejó la isla por razones laborales. Durante esos años, fue directivo del club de Mahón, pero también delegado de equipo.
En 2010 regresó a Menorca y también al club mahonés. En 2013 refundó el club, siendo el último presidente del Sporting Mahonés y el primero del nuevo Sporting Mahón. En los últimos dos años, Fernando Osuna era miembro de la Junta Insular de Menorca de la FFIB. Para Osuna, “es momento de demostrar el compromiso con el fútbol menorquín, trabajando al servicio de los clubs y siempre manteniendo el contacto con ellos para ayudar”.
Informa: FFIB