Ficha Técnica
CE Alaior 0: Pons; López, Mir, Gabriel, Segovia, Barro (Mercadal, 66′), Marques (Ángel, 55′), Melia (Carlos, 85′), Juan Carlos, Elliot (Raúl Pons, 55′), Lázaro.
CD Llosetense 1: Mingo; Artabe (Antoni, 29′), Miquel (Quintero, 22′), Jorge, Casals, Antoni, De la Vega, Zamora, Caballero (Rivas, 86′), Davis, Susarte.
Gol: 0-1 Susarte(82′).
Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez, asistido en bandas por Jesús Carrillo Guerrero y Joan Pons Prieto.
Tarjetas: amarillas a los locales Lázaro(41′) y Raúl Pons(63′) y a los visitantes Quintero(35′), Zamora(55′), Crespí(59′) y Torregrosa(8′).
El futbol fue muy cruel para el CE Alaior de José Ángel Moyano, fue en muchas fases del encuentro mejor que el Llosetense, tuvo el control del balón y disfrutó de más ocasiones, especialmente en la segunda mitad, pero cuando con más ímpetu buscaban los albinegros el triunfo llegó una gran contra mallorquina a 8 minutos del final que culminó Susarte que supuso una injusta derrota menorquina.
Una primera mitad en la que dio primero el Llosetense, nada más empezar el partido, Davis, un quebradero de cabeza para la defensa del Alaior, enviaba el balón al larguero. Ello espoleó a los de Moyano que poco a poco fueron acercándose a la portería rival, la doble ocasión de Lázaro, especialmente la segunda en un mano a mano con el portero visitante, podría haber inaugurado el marcador, pero el partido se fue al descanso tal y como había empezado.
El dominio menorquín se intensificó en la segunda mitad, espoleado por una ruidosa afición que vio como de nuevo Lázaro de cabeza o Pons de tiro cruzado pudieron abrir la lata. Pero cuando más cerca parecía el gol local, llegó una gran contra del Llosetense que se encargó de materializar Susarte en el 82′ echando por tierra el trabajo de un Alaior que hizo méritos más que suficientes para, como mínimo, obtener un punto.