Compartir

El regatista del Club Marítimo de Mahón ganó cinco de las seis pruebas disputadas y logró un segundo lugar, imponiéndose en la clasificación general y en la G Master

La segunda edición de la Barcelona FINN Master Race tuvo acento menorquín, concretamente del Club Marítimo de Mahón, y a cargo del regatista Ruben Serra, quien se impuso en cinco de las seis pruebas disputadas y acabó en lo más alto en el evento disputado el pasado fin de semana a cargo del Reial Club Nàutic de Barcelona.

Serra abrió su participación con una primera posición en la primera de las tres regatas del sábado, mientras que en la segunda fue segundo. En la última volvió a ser primero. Ya el domingo, el regatistas del Club sumó otros 3 primeros en las tres regatas disputadas, imponiéndose de forma clara a los 14 participantes de la competición.

Según explican desde Barcelona, en 2022 volvieron por primera vez, después de cuarenta años, las regatas de Clase Finn al RCNB, “Club que siempre ha estado ligado a esta clase y en el que empezaron a navegar los primeros Finn del país”. Y entre todos los participantes, el más destacado fue Ruben que se impuso en la general y en la categoría G Master.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *