Compartir

Los de Lluís Vidal desperdiciaron numerosas ocasiones en la segunda mitad

Ficha Técnica

Alineaciones:

Collerense: Marc Galmes, Jose Custodio, Xavier Oriola, Francisco J García, Donato Cendros, Christian Diaz, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R, Pablo Cendros, Alfonso Emilio Collado y Marc Matas.

Sustituciones: Ignacio Sánchez por Christian Diaz (min.46), Dennis Pastor por (min.63), Jorge Cardeno por Donato Cendros (min.68), Alejandro Pons por Ignacio Martínez Pérez De R (min.89) y David Turmo por Marc Matas (min.89)

CE Mercadal: Oriol Bosch, Josep Antoni, Alex Lluch, Eric Barber, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Simón Vidal, Yassin Achkoukar y Sergi Pons.

Sustituciones: Raúl Marques por Xavier Fedelich (min.13), Javier Hernández por Sergi Pons (min.46), Pau Oliver por Juan Torres (min.46) y Luis David por Rubén Carreras (min.76)

Goles: 1-0 Alfonso Emilio (min 45)

Árbitro: Juan José Pacheco Guijarro. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Víctor Manuel Morey García.

Tarjetas: Alex Lluch (amarilla, min 33), Luis Vidal (amarilla, min 51), Josep Antoni (amarilla, min 79) y Eric Barber (amarilla, min 82) para el CE Mercadal.

El CE Mercadal ha caído derrotado en su visita a Mallorca para enfrentarse al Collerense y lo ha hecho víctima de su falta de acierto en la segunda mitad que ha sabido aprovechar el equipo mallorquín para llevarse los tres puntos con un gol de Collado al filo del descanso.

Muy pronto llegaban los contratiempos para los menorquines, Lluís Vidal se veía obligado a sustituir por lesión a Fedelich a los 13 minutos de iniciarse el partido.

Fue una primera parte trabada con apenas oportunidades para ambos equipos, de entre esta propuesta de partido salió beneficiado el equipo local, Collado de cabeza batía al meta Oriol Bosch justo antes del descanso.

El técnico menorquín introducía dos cambios tras el paso por los vestuarios, Javi Hernández y Pau Oliver saltaban al terreno de juego para intentar darle otro aire al equipo. Las oportunidades empezaron a llegar, Yassin en dos ocasiones tuvo en sus botas el empate y diversas aproximaciones menorquinas llevaron el peligro a la portería local pero el balón no quiso entrar. En el tramo final del partido se reclamó un penalti sobre Yassin pero el colegiado no lo señaló y los tres puntos se quedaron en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *